Bueno dias tengo 51 años y me cojio un dolor en la planta del pie derecho hacia el talon y va hasta la ingle agradezco que medicamento puedo tomar ya que es molesto gracias

Mencionas datos que pueden corresponder a dolor por irritación del nervio ciático (ciatalgia), la cual se caracteriza por presencia de dolor de tipo neuropático (sensación de hormigueo o descarga eléctrica) en el trayecto del nervio ciático, es decir, desde la zona de la espalda baja, hasta la planta del pie. Dicho trastorno puede deberse a alteraciones del disco intervertebral en la columna vertebral lumbar, usualmente asociado a posturas, esfuerzos o carga de pesos. Debido a ello, es importante que te examine un médico a fin de descartar este padecimiento. Este tipo de dolores puede mejorar con la administración de anti-inflamatorios, como ketorolaco, meloxicam o piroxicam, en caso de que no seas alérgico. También puede resultar beneficiosa la administración de complejo B, y en algunos casos esteroides de depósito intramuscular, como dexametasona.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación.