¿Qué especialista debo consultar si desde diciembre del 2015 tengo un dolor en la planta del pie que va desde el centro hasta el talón?

Información adicional
El dolor es en el centro de la planta del pie, no siento dolor al caminar solo cuando apoyo el pie , tengo 51 años. Mirando las respuestas ha puesto el pie en un rodillo siento el...(ver más)

Es muy posible que se trate de una Fascitis Plantar, que es la inflamación de la cubierta de los músculos de la planta del pie. Un ortopedista es el especialista que puede ayudar. Por el momento usar solo zapatos cómodos con buen soporte en el arco del pie, como el calzado deportivo.