Hola, hace unos años tuve una trombosis en la planta del pie a causa de un golpe, se me formaron unos flebolitos y hace unos meses empezé con dolor en el pie, m...(ver más)

Información adicional
cuando tuve la trombosis me hicieron exámenes de sangre y se descartó problemas de coagulación y me trataron con anticoagulantes, pero los coágulos se calcificaron.

Si es probable que haga trombos nuevamente. Es necesario que sea valorado presencialmente por el médico vascular periférico. Lo más probable es que requiera nuevamente anticoagulación, si le diagnostican trombos otra vez. Teniendo en cuenta lo presentado por usted en el pasado, se debería hacer un manejo preventivo con anticoagulación profiláctica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.