Se puede presentar una trombosis, por hacerse una escleroterapia en la vena del pie y si tiene cura.. Lo que pasa que se formaron pequeños cuagulos de sangre de...(ver más)

Información adicional
Septopastia

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, se puede presentar pero es de probabilidad baja y tiene tratamiento.

Luego de una escleroterapia es posible que se forme un coágulo sanguíneo en una vena tratada y puede requerir de drenaje, por esto es importante que consulte a su médico tratante.

Pero en muy pocas ocasiones, luego de la escleroterapia un coágulo sanguíneo puede desplazarse hasta una vena más profunda de la pierna para causar una trombosis venosa profunda con el eventual riesgo de embolia pulmonar.

Por esto en caso de llegar a presentar dificultad para respirar, dolor en el pecho o mareos, o tos con expectoración con sangre se debe consultar inmediatamente.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.