buenos días..una pregunta..me hicieron una escleroterapia un angiologo,hace dos meses,pero en el empeine,y aún costado del empeine del pie,noto que seme puso du...(ver más)

Información adicional
septoplastia

No puede decirse con exactitud si no se van a producir nuevos trombos, la recomendación es estar pendiente de las venas afectadas, tomar ahora todo tu tratamiento hasta terminar y en el próximo control preguntarle si necesitas usar un anticoagulante por vía oral o subcutánea.

Mientras tanto haz reposo, elevando las piernas por encima del nivel del corazón si no eres hipertenso, esto mejorará el retorno venoso, si eres hipertenso debes elevarlas a la altura de la cadera.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.