Seme. Metió una cucaracha al oído que ago para. Sacármela me duele. Se mueve x dentro

1. Puedes aplicarte solución salina normal (la consigues en una droguería) directamente en el conducto auditivo, es probable que el líquido haga sacar el animal.

2. Para lo anterior vas a necesitar unas pinzas, además de la habilidad de una persona para extraer objetos o sustancias de los oídos. Esto lo encuentras en un servicio de urgencias. Por lo que idealmente debes asistir a urgencias para que te ayuden a extraer el insecto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.