Porque el pene cuando ago el amor siempre seme lastima

Preguntado por Hombre de 62 años

La causa de que se lastime en la gran mayoría de las veces se relaciona con mala lubricación.
Te recomiendo que uses lubricación en tu pene y en tu pareja puede ser con productos a base de agua de tipo K-Y, para evitar lesiones de la mucosa peneana o fracturas de los cuerpos cavernosos del pene.
Recuerda siempre usar métodos de barrera si no tienes pareja estable para evitar enfermedades de transmisión sexual.

En caso de que tus lesiones sean de tipo verrugas, úlceras o granos, que tengas secreción por la uretra como pus o transparente, te recomiendo que asistas por un especialista en Urología para que determine el diagnóstico más adecuado y el tratamiento pertinente.