Por qué a mi novia Le da muchas cosquillas cuando hacemos el amor O cuando le ago sexo oral

Información adicional
Muchas veces al hacerle sexo oral al poco rato le da cosquillas y no puedo tocarle ninguna parte del cuerpo

El sexo oral y cualquier tocamiento que sea con fin erógeno en el cuerpo puede de manera secundaria activar la sensación de cosquilleo, esto mientras sea tolerable y no intervenga con la relación sexual no hay problema pero si ya se vuelve algo molesto debe tratar de cambiarse zonas o posiciones para tratar de mitigarlo