Mi novio siente mucha cosquilla cuando hacemos el amor, no puedo ni besarlo en ninguna parte del cuerpo, y al reirse pierde el interes de tener intimidad. que hago?

Te recomendamos que tengas una conversación con él para que trate de entender lo que está sucediendo (pérdida de la intimidad) y que trate de hacer un esfuerzo y por otro lado entender también que todo ser humano tiene sensibilidades diferentes, son cosas naturales y pueden vivirse.

Buscar estímulos que no causen dichas cosquillas será un reto para ambos (que necesita buena comunicación), un esfuerzo de ambos en enfocarse en el acto sexual y un conocimiento del cuerpo del otro para entender como modular dichos estímulos.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!