¿Como le hago él amor a mi novia?

Información adicional
Como verán soy virgen,y pues mi novia piensa qué ya no lo soy porqué yo le dije qué ya no lo era para qué no pensará mal de mí,es por eso qué busco su ayuda para qué me digan qué h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No hay nada de malo en ser virgen a los 16 años, usted puede tener libertad en cuanto a su práctica sexual desde el punto de vista médico. Lamentablemente esta plataforma no busca ese tipo de asesorías, el consejo médico es usar protección para prevenir enfermedades de transmisión sexual y planificación para prevenir embarazo no deseado