¿Qué hago si cuando hago el amor con mi novia me vengo rápido?

Aprender a controlar la eyaculación, no es algo que va a suceder de un día para otro, pero se debe aprender a controlar el impulso y a saber sentir cuando se debe bajar el ritmo del coito para no eyacular. Algunas posiciones sexuales pueden hacer durar más tiempo, experimentar hasta encontrar las posiciones que más ayuden y evitar a aquellas que le estimulan muy fácil y le hacen eyacular muy rápido.