mi novio no se corre y hemos echo el amor y hemos echo varias cosas más ....que hago? tiene 13 años

Preguntado por Mujer de 14 años

Algunos hombres no llegan a la eyaculación en las relaciones sexuales, esto puede estar mediado por factores psicológicos que impiden alcanzar el orgasmo, sería cuestión de analizar el caso para determinar cual es la posible causa, de igual forma, ambos están a una corta edad por lo que es posible que aún no alcance su madurez sexual para tener relaciones, te recomiendo en primer momento buscar un método de planificación para evitar embarazos y evaluar cual sería el caso de tu pareja.

Espero haber sido de ayuda para ti.