Tengo una especie de brote en la frente que no se va con nada, me he echo miles de cosas y no mejora, ¿que hago?

Información adicional
No mejora y en vez de eso empeora salen mas grandes y están espezando a salir mas abajo de los ojos y en la barbilla

Le sugiero que se aplique sábila en cristal en la cara, dos veces al día por 8 días, esto permitirá que su piel se hidrate, sin aumentar la grasa y la reacción que está teniendo disminuya.

Le sugiero también, que tome 1.5 litros de agua al dia, y haga 20 minutos de ejercicio al dia.

Si pasado ese tiempo continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.