Desde hace una semana tengo comezón, alergia en los testículos. Son como una especie de brotes. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 47 años

Buenas noches: en ocasiones es secundaria a presencia de jabón en la ropa interior, o simplemente a resequedad, para lo cual el uso de cualquier crema hidratante ayuda. Sí a pesar de esto no desaparece, debe consultar a su médico tratante para caracterizar mejor las lesiones y dar un tratamiento adecuado.