Tengo comezón en todo el cuerpo y un brote como si fuera alergia. He usado para intentar calmar la comezón alcohol salicílico 5% y no ha funcionado.

Buenas noches Este tipo de medicamento no tiene efecto en este tipo de condiciones como las que usted nos manifiesta, le recomiendo el uso de lociones con antihistaminico como caladryl o calamina, ahora bien es importante saber si estos sintomas iniciaron despues del consumo de algún medicamento o alimento conocido, tome abundante agua y si los sintomas no mejoran consulte con el servicio de consulta prioritaria o urgencias.