Me da mucha comezón mi cuerpo y me salieron granos en los brazos como alergia que puedo tomar ya que no aguanto la comezón

Información adicional
Estoy tomando medicamentos metformina 500 ferlor alopurinol Dicloxacilina metronidazol me operaron de una hernia umbilical y tengo glucosa alta

Lo primero que debe asegurarse es que su nivel de azúcar en la sangre se encuentra controlado. La picazón en el cuerpo se ha asociado con altos niveles de glicemia y la sensación de va a medida que logran normalizarse los valores. Por otra parte, puede tratarse de un cuadro de alergia para lo cual puede hacer un ciclo corto de antihistamínicos en pastilla. Estos se encuentran disponibles en farmacia de venta libre y puede tomar de acuerdo a la dosis indicada en la etiqueta del producto por tres dias.