ayuda porque me salieron unos granos en mis genitales y me dan mucha comezón que son???? necesito ayuda gracias

Información adicional
no

Hay muchas lesiones que pueden aparecer en el area genital bajo el nombre de "granos", pueden deberse a resequedad, humedad, reacciones alérgicas o inclusive infecciones por lo cual te recomendaría que asistieras a una valoración presencial por tu médico de cabecera quien según las características de las lesiones y el examen físico determinará la probable causa.