De verdad muchas gracias a todos por sus respuestas!Son ustedes muy amables,porqué en serio que me son de gran ayuda siempre que necesito despejar alguna duda r...(ver más)

Muchas gracias por expresarnos tu satisfacción. El objetivo de nuestro trabajo es brindar un espacio para la resolución de preguntas relacionadas con la salud a quienes buscan una orientación. Siempre esperamos que nuestras respuestas puedan guiar de la mejor manera a todos los usuarios, ya que en esto radica la importancia de nuestra labor. Puedes confiar en nosotros y expresarnos cualquier inquietud, siempre tendremos la mejor disposición para ayudarte.