Muchas gracias por su respuesta DR.Alejandro Abello,me ha sido realmente de gran ayuda,es usted muy amable,saludos y qué dios lo bendiga.

Preguntado por Mujer de 19 años

El equipo médico de 1DOC3 esta aquí para ayudarla en todos los temas relacionados con salud 24/7. No dude en contactarnos de nuevo ante cualquier duda. Estamos para servirle.