Su respuesta me ha sido de gran ayuda,muchas gracias xoxo,es usted muyyyyy amable e inteligente.

Preguntado por Mujer de 16 años

La belleza es subjetiva a los ojos del observador y puede condicionarse no solo a el aspecto físico si no también a la personalidad y la actitud que se tienen para con estas personas, además algunas personas afirmamos que todas las mujeres son criaturas hermosas, ánimo con esa autoestima lo más seguro es que es usted muy Bella