Tengo mucha comezón en mi cabeza y mi cuerpo me animo salido granos creó me intoxique que puedo tomar para quitarme la comezón

Información adicional
Tomé medicamentos

Los medicamentos indicados para la picazón son los antihistamínicos, los cuales son de venta libre, sin embargo en caso de que no cedan los síntomas y hayan lesiones en la piel, deberá acudir a su médico para saber la indicación del uso de corticoides tópicos sobre las lesiones u otro tipo de medicamentos para controlar la inflamación