¿Qué puede ser si tengo mucha comezón en todo el cuerpo que se me quita al tomar antialérgicos?

Información adicional
En algunas partes como debajo de las axilas y el pecho en los lados parece sarna pero en el resto de cuerpo no me sale de esa manera si no como si fueran rosetas de picaduras, si p...(ver más)

Lo mejor en este caso es consultar con el médico para una valoración completa y presencial, puede ser una alergia, un eccema o una Dermatitis de otro estilo, evitar la automedicación.