¿Qué puedo tomar para que se me quite una intoxicación si me salieron ronchas en todo el cuerpo y me da mucha comezón?

Se puede tomar algún antihistamínico como Loratadina. También se deben evitar los alimentos o los objetos que estén causando esta comezón. Si se tiene mucha rasquiña se pueden usar cremas a base de Calamina o cremas hidratantes.