Me da mucha comezon en mis piernas y me salen un poco de ronchas.. que podre tomar si es que traigo alergia?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas referidos pueden corresponder con picaduras de insectos, dermatitis por contacto o procesos alérgicos, ante la persistencia de los mismos es recomendable que asista a consulta. Puede aplicar lociones con calamina para alivio sintomático o consumir antihistamínicos de venta libre en caso de sospechar un proceso alérgico e igualmente brindará control de la rasquiña.