Hola, cuando sudo mucho me salen ronchas en el cuepo sera mi sudor que me da alergia ?

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser, algunas con la piel sensible pueden desarrollar hipersensibilidad al contenido de la sudoración. Para disminuir la reacción puedes utilizar una crema para piel sensible a base de Aceite de almendras dulces e hidróxido de calcio y filtros solares. Esto permitirá reducir la reacción a la exposición solar o sudoración.

A pesar de las recomendaciones dadas, es necesario que acudas a valoración presencial para una inspección directa de las lesiones. Esto ayudará a descartar otra enfermedad que pueda estar causando esas lesiones.

Por lo mientras trata de seguir estas recomendaciones.

.- Evita el uso de desodorantes a base de alcohol.

.- Evita la exposición solar prolongada.

.- Usa filtro solar.

.- Mantén correctamente hidratada la zona afectada.

.- Evita la aplicación abundante de lociones en la piel.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.