¿por que en la madrugada desperté sudando y con bastantes ronchas en las piernas como alergia? es por el sudor?

Preguntado por Mujer de 15 años

La urticaria colinérgica es una erupción en la piel relativamente común que se produce cuando hay sudoración por ejercicio físico o exposición al calor o situaciones emocionalmente estresantes. Su manejo se realiza con antihistamínicos. Usted debe consultar con su médico tratante para establecer un diagnóstico de manera adecuada.