Una consulta me tomé un té por la noche y me desperté en la madrugada porque me sentí mojada la entre pierna puede causar el té transpiración ya que estaba bien...(ver más)

No es posible asegurar que la sudoración nocturna localizada en esta zona de deba al consumo de bebidas calientes . Puede ser una causa , sumado a una temperatura ambiental alta o uso de prendas de vestir abultadas .

Ante la persistencia , junto con fiebre , malestar general , somnolencia , náuseas , vomito y pérdida de peso ; consulte a valoración presencial lo antes posible .

Estamos a su disposición