¿La Oxcarbazepina puede dar sed, sequedad en la boca o dar transpiración nocturna?Estoy tomando media, hoy es la segunda noche y me desperté un poco asustado.

Preguntado por Mujer de 0 años

La Oxcarbazepina entre sus efectos adversos puede producir comúnmente boca seca y algo de sudoración. Estos son efectos reportados por el medicamento y pueden darse con su toma.
Lo importante es que se sienta bien y no presente otras alteraciones. Le recomiendo mantenerse bien hidratada.