buenas noches mi bebe de 1 año se a comido la cabeza de un fosforo azul que le puedo dar eso fue a las 6pm estoy muy asustada que le puedo dar

No debes preocuparte es muy poco probable que este fosforo pueda generarle algún efecto a tu bebe, de igual manera es aconsejable en este caso que le des abundantes líquidos, evita auto medicarlo, y debes estar atenta a cualquier reacción adversa que presente como, por ejemplo: irritabilidad, vomito constante, inapetencia, somnolencia, en ese caso no debes dudar en llevarlo a urgencias.

Recuerda tener más precaución con este tipo de elementos, mantén en zonas altas todos estos productos para evitar complicaciones como intoxicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos