Buenas noches mi bebe de 11 meses se comió un fósforo la parte azul que debo hacer ayude me porfavor

Debe acudir al servicio de urgencias INMEDIATAMENTE para monitoreo del menor. Lo que le sucedió a usted con su hijo es una de las causas de intoxicaciones por fósforo más comunes en los niños pequeños. Independiente de que lo vea bien, es clave que lo revise un médico y descarte posibles complicaciones que pueden aparecer de modo súbito. No administre remedios caseros, acuda a URGENCIAS.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.