Buenas noches, mi bebé de un año y dos meses se comió un pedazo de Gaza de unos 10cm por 5cm doblado, que debo hacer gracias

Información adicional
Mi bebe de un año y dos meses ingerio un pedazo de Gaza de unos 10cm x 5cm doblado, que debo hacer gracias

Si ya lo tragó es mas bien poco lo que se puede hacer, habría que esperar que se produzca la expulsión del mismo, la gaza eventualmente puede llegar a ser digerida parcialmente y no traerle problemas pero de todas formas es bueno mantener al niño en observación durante las próximas horas.