buenas noches, tengo un bebé de dos meses, no hace del cuerpo desde el jueves a las 10 de la noche, le he hecho masajes pero nada funciona, tampoco muestra seña...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

En los lactantes mas pequeños, especialmente si son alimentados con leche materna exclusiva, pueden durar hasta 5 días sin hacer del cuerpo y considerarse normal, lo importante es como en este caso que este tranquila, no parezca con cólico, no este irritable, ni distendido, no hay problema, y lo único es tener paciencia. Si presenta alguno de los síntomas anteriores, o hace deposiciones duras, o con pintas de sangre, dolor al hacer la deposición debe acudir al servicio médico. Recuerda continuar sus controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.