buenas noches mi bb de dos meses de nacidad la lleve a vacunar hace ya tres dias no quiere hacer del cuerpo en forma es normal o que debo hacer gracias

Información adicional
le aplicaron las vacunas del segundo mes

Preguntado por Mujer de 002 años

La ausencia de deposiciones puede ser coincidencial con las vacunas recibidas y no ser secundario a este evento. Los cambios en el habito intestinal de los bebes puede darse hacia los dos meses donde la frecuencia puede verse alterada debido a multiples factores en su organismo. Por lo tanto, si su bebe se ve tranquila, se alimenta bien y no se ve inquieta, puede observarla y esperar a que haga por si misma. Si en cambio se ve con dificultad, puja mucho o no recibe alimentos, puede consultar a su servicio de salud para que le den recomendaciones adicionales respecto al tratamiento.