buenas noches doctor es normal o q puedo hacer ... mi bb tiene dos meses y no quiere dormir solo. por raticos gracias por su atención......

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto no quiere decir que tenga un problema de salud, por lo que puedes estar tranquila, de igual forma debes acostumbrarlo a dormir solo, puede ser en la misma habitación pero separados, esto tiene muchos beneficios en el desarrollo psicológico de tu bebe, así mismo te recuerdo que debes utilizar barreras de almohadas o algo para que él pueda quedarse acostado boca arriba y no poner en riesgo su vida.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!