Buenas tardes doctor q recomendaciones debo tener para viajar con mí BB de dos meses y medio en avión q hacer para q no l molesten los oidos

Realmente no hay mucho que hacer para que esto no ocurra. No es conveniente introducir objetos en los oídos del bebé y mucho menos darle medicamentos para que se duerma durante el viaje. Te recomiendo armarte de paciencia, si el viaje es urgente, y estar a disposición para cambiarlo, darle leche materna, consolarlo, etc. durante el tiempo que pueda durar el vuelo.

Procura hacerte en una de las sillas de adelante si vas en clase económica para que puedas tener espacio para atender a tu bebé, viajar en un horario en el que tu bebé suela dormir para aprovechar este tiempo y buscar que no duerma antes del viaje para que al momento del vuelo esté cansado e intente quedarse dormido.

Espero estos tips sean de ayuda para ti. No olvides calificarnos y si te quedan dudas, sería ideal que te comuniques con nosotros para colaborarte. Es un placer poder ayudarte. Felices fiestas.