Pregunta médica

Buenas tardes doctor q recomendaciones debo tener para viajar con mí BB de dos meses y medio en avión q hacer para q no l molesten los oidos

Preguntado por mujer de 31 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente no hay mucho que hacer para que esto no ocurra. No es conveniente introducir objetos en los oídos del bebé y mucho menos darle medicamentos para que se duerma durante el viaje. Te recomiendo armarte de paciencia, si el viaje es urgente, y estar a disposición para cambiarlo, darle leche materna, consolarlo, etc. durante el tiempo que pueda durar el vuelo.


Procura hacerte en una de las sillas de adelante si vas en clase económica para que puedas tener espacio para atender a tu bebé, viajar en un horario en el que tu bebé suela dormir para aprovechar este tiempo y buscar que no duerma antes del viaje para que al momento del vuelo esté cansado e intente quedarse dormido.


Espero estos tips sean de ayuda para ti. No olvides calificarnos y si te quedan dudas, sería ideal que te comuniques con nosotros para colaborarte. Es un placer poder ayudarte. Felices fiestas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.