Buena tarde. Me podrian decir hasta maximo que mes de embarazo, una mujer en gestion puede viajar en avion? Sobretodo si se esta hablando de viajes aereos largo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si no esperas gemelos y has tenido un embarazo sin complicaciones, puedes volar hasta la semana 36. Sin embargo, algunas aerolíneas no te permitirán viajar si tienes más de 28 semanas de gestación debido al riesgo de que tengas un parto prematuro durante el vuelo, Sin embargo, es recomendable que consultes a tu médico antes de planear un viaje en avión si has tenido algún problema durante tu embarazo, como por ejemplo: Una pérdida de sangre, Diabetes, Hipertensión, Un parto prematuro en un embarazo anterior, así como también, en caso de que exista algún factor que haya que tener en cuenta, como por ejemplo si hay que ponerse algunas vacunas que podrían ser perjudiciales durante el embarazo, y este viaje debe ser también bajo su autorización.