Buenas tardes doctor mí bebé tiene dos meses y medio vamos a viajar a tierra caliente quisiera saber qué repelente l puedo aplicar para evitar la picadura de los mosquitos

Existen preparados en el mercado especiales para menores de 6 meses. Estos productos los puedes encontrar en cualquier farmacia y debe especificar en la etiqueta que se encuentra dermatológicamente probado en niños menores de 6 meses. Estos productos pueden contener  la dietiltoluamida (DEET) que es un compuesto que se encarga de causar el efecto de repulsión frente a los mosquitos. Estos productos pueden ser adquiridos sin formula médica y utilizados con seguridad.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.