Buenas tardes tengo una bebé de dos meses y medio quisiera saber si podemos viajar de Bogotá a tierra caliente en bus es un trayecto de 15 horas eso puede fecha...(ver más)

No hay ningún problema, siempre y cuando su bebé no tenga ninguna condición médica por la cual la estén tratando y el médico le haya recomendado reposo.

Le recomiendo que durante el viaje, le suministre leche materna en las mismas condiciones que lo haría si estuviera en su casa, es decir, a libre demanda, sacándole los gases, dándole esto como único alimento por la edad que tiene.

Le sugiero que le aplique un protector solar para bebés mínimo fps 50 y si la mete a la piscina, tenga mucha precaución y evite que vaya a tomar agua de la misma.

Tampoco es recomendable que le dé ninguna clase de bebida, el único alimento por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, que debe darle, es la leche materna, así se encuentre en tierra caliente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.