Necesito viajar a tierra caliente,me han dicho que para que no me piquen los zancudos tome TIAMINA pero tengo una bebe de 4 meses que estoy alimentando mediante...(ver más)

No hay problema con tomar la Tiamina durante la lactancia; es más puede ser beneficio tomarla durante un corto período de tiempo, ya que los requerimientos de Tiamina durante la lactancia aumentan, predisponiendote a una posible deficiencia de esta vitamina durante este período. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.