Doctor no conseguí ningún repelente con deet al 30/ conseguí bacteriana babys repelente hipoalergénico ese se lo puedo aplicar a mí bebé de dos meses y medio

Si lo puede usar, sin embargo no se protege contra el mosco que transmite el dengüe, zika y chicungunya en tierra caliente. Adicionalmente a esto si va a salir a clima cálido debe llevarlo con ropa manga larga y pantalón largo fresco, usar mosquitero en el sitio donde vaya a dormir el bebe y evitar que este en sitios cerca de charcos o aguas retenidas que es donde vive el mosco.

Dejo acá un enlace con el nombre de repelete con deet :

https://www.google.com/search?biw=1440&bih=789&tbm=isch&sa=1&ei=RKsuXMyMBbK3ggf07IC4DA&q=repelente+bye+bye&oq=repelente+bye+bye&gs_l=img.3..0l2j0i8i30l2j0i5i30j0i24l5.20528.22679..22840...0.0..0.164.1980.2j15......0....1..gws-wiz-img.......0i67.YdwPxwFrEi4#imgrc=Xsek4IhPi_r4kM:

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma