A mi bebé de 4 meses le puedo echar un repelente para mosquitos ???

No, la piel de los bebés es muy delicada y lo mejor es no utilizar ningún tipo de sustancia sobre ella. Incluso durante el baño es ideal no realizarlo con jabones ni shampoos. Lo que puedes hacer es utilizar algún método de barrera para que no esté en contacto con los mosquitos (Ej: toldillo o mosquitero).

Te recuerdo los signos de alarma para consultar por urgencias con tú bebé, que son:

  • Si notas al bebé irritable (llore de manera continua).
  • Que pierda el conocimiento.
  • Presente dificultad para respirar.
  • Que tolere la alimentación (no coma).
  • Que lo notes como dormido y que no reacciona a los estímulos.
  • Que la piel se la veas de un color anormal (morado o pálido).
  • Si presenta vómitos de manera repetitiva.
  • Que presente fiebre persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!