puedo ponerle repelente de mosquitos en crema a mi bebé de 40 días ?

Le sugiero no aplicar, ya que en Argentina la mayoría de los repelentes para insectos, están compuesto de N N-diethyl-m-toluamide (DEET), el cual no se encuentra recomendado en niños menores de 2 meses de edad, en caso de necesitar protección debe consultar presencialmente con un médico.

Los repelentes con concentraciones de DEET menores al 30%, pueden ser usados en niños mayores de 2 meses de edad. Es recomendable que proteja la cuna con redes protectoras para mosquitos, en caso de usar repelente evite aplicarlo en los ojos y la boca del niño.

Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar.