Hols buenos días. Tengo una. Duda tengo 4 meses de embarazo y el latido de mi bb es 150 y nociento. Q se mueva. Es normal o q puedo hacer. Para. Q se mueva. Fu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los movimientos fetales son percibidos a partir de la semana 20 de gestación, es decir aproximadamente entre el 4-5 mes de embarazo. Esto debido al tamaño del feto y la cercanía con la pared uterina permitiendo su percepción. Los latidos fetales se encuentran en una frecuencia adecuada. Continúe en controles prenatales.