doctor hay riesgo de q pierda el bb por q me embaraze antes de la cauterizacion y si es asi q problemas puedo presentar

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no hay ningún riesgo en perder a tu bebé.

Lo que se debe hacer es que al momento de nacer tu bebé se te debe realizar una cesaría; para evitar que el bebé se infecte al salir por parto vaginal.

Posterior al parto al cabo de 2-3 meses puedes realizarte la cauterización.

Puedes estar tranquila y continuar con tu embarazo normal.

Espero haberte ayudado.