a q se debe q mi útero este inflamado y tengo una úlcera me recomiendan cauterizacion así estando inflamado?

La inflamación del útero asociado a una úlcera suele deberse a una infección de transmisión sexual, más comúnmente a sífilis, aunque la clamidia también puede ocasionar una inflamación de esta zona. Para decidir si se debe o no cauterizar la herida es necesario primero establecer el diagnóstico, es decir que se amplíen estudios para conocer el origen de la lesión. Con esto se determina si el manejo es cauterización o medicamentos para disminuir la inflamación.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!