hace un mes q me infiltraron en la rodilla y al empezar a hacer deporte se me ha inflamado de nuevo a q se debe?

Información adicional
solo la infiltración hace un mes

Preguntado por Mujer de 37 años

Es muy probable que la verdadera causa de la inflamación aún no haya sido solucionada. Debes tener en consideración que las infiltraciones generalmente son realizadas con una finalidad terapéutica de drenar el líquido sinovial exagerado e inyectar fármacos principalmente con un objetivo de aliviar los síntomas. Si el defecto causante inicial no fue solucionado muy probablemente esto siga ocurriendo. Deberás re-acudir pronto a tu médico para definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.