hola..me diagnosticaron condropotia rotuliana leve al principio del año.tenia la pierna rígida.. exagerado de rígida..así q hice rehabilitación y luego yo ejerc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Ya que tu cita médica está un poco lejos, podrías probar con otro antiinflamatorio no esteroide como el etoricoxib o celecoxib de venta libre, sin exceder la dosis máxima recomendad por el proveedor.

Te sugeriría disminuir ejercicios en el gimnasio, dejar solo natación y continuar con hielo después del ejercicio por 10 a 15 minutos, seguido de calor local por 20 a 30 minutos y aplicación de la crema analgésica y colocación de venda elástica o férula para rodilla si te las han indicado.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.