me infiltraron la rodilla hace 1mes y he empezado a hacer ejercicio y se me ha hinchado mucho y no puedo andar. a q es debido?

Información adicional
estoy tomando condrosan y colágeno soy alérgica a los aines y paracetamol

Si presenta inflamacion, probablemente sea secundario a una lesión de ligamentos de la rodilla, meniscos, pinzamiento, inflamacion de raiz nerviosa o a desgaste de cartilago articular, entre otros. Es necesaria la valoración presencial. Puede colocarse hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos , el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son : ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados ; anterior y posterior. El tratamiento puede ser médico o quirúrgico. El médico tras valoración presencial, le propondrá el tratamiento mas adecuado. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.