buenas hace 8 días me hicieron cirugía de menisco en mi rodilla izquierda. hago las terapias y ejercicios en casa, por un mes q me incapacitaron tengo que andar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

De forma general se recomienda no apoyar la pierna hasta pasadas tres semanas de la cirugía, sin embargo siempre debe ser el ortopedista el que te autorice el apoyo pues depende en parte de la técnica que se utilizo para la cirugía.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.