Hola doc ayer tuve un desguince de pie y me toca usar muletas y conseguí alquiladas unas muletas que son debajo de ka axila y la verdad nunca EH usado muletas y...(ver más)

Primero que todo haga uso de las mismas con precaución: Camine lento y con cuidado al usar las muletas. Suba y baje escaleras y rampas lentamente y deténgase a descansar cuando se sienta cansado. Levántese con calma para sentarse o pararse. Use sus muletas solamente en suelo firme. Los pisos mojados o con cera y los pisos de cemento liso pueden estar resbalosos. Tenga cuidado con los tapetes pequeños o cables. Caminar con muletas: • Coloque ambas muletas debajo de sus brazos, y coloque sus manos en las agarraderas de las muletas. • La parte superior de las muletas deberían estar aproximadamente 2 dedos por debajo de las axilas. Coloque su peso sobre las manos. La parte superior de las muletas no debería presionar sus axilas. • En su caso la zona afectada es el pie derecho, por lo tanto mantenga fuera del suelo doblando la rodilla. • Apóyese en la pierna izquierda, levante las muletas y muévalas un paso adelante de usted. Coloque los extremos de goma de las muletas firmemente sobre el suelo. Mueva el pie sano (izquierdo) entre las muletas. Coloque ese talón en el suelo primero. Cómo subir las escaleras con muletas: Primero sube la pierna sana. • Colóquese en frente de las escaleras. Coloque las muletas cerca del primer escalón. • Coloque la pierna sana (izquierda) en el primer escalón. • Coloque su peso en la pierna sana que ya está en el primer escalón. Suba ambas muletas y la pierna lesionada sobre el escalón al mismo tiempo. • Cuando usted se esté tomando de la barandilla con un brazo, coloque ambas muletas debajo del otro brazo. Use la barandilla para ayudarse a subir las escaleras. Cómo bajar las escaleras con muletas: primero bajan las muletas. • Párese con los dedos de los pies de la pierna sana, cerca de la orilla del escalón. • Flexione la rodilla de su pierna sana (izquierda). Baje ambas muletas lentamente junto con la pierna lesionada al otro escalón. • Apóyese en las muletas. Baje lentamente la pierna sana al mismo escalón. • Coloque ambas muletas debajo de un brazo mientras usted se sostiene con la barandilla con el otro brazo. Espero ser de ayuda en este proceso de recuperación, seria beneficioso apoyar la explicación, con un vídeo demostrativo, los mismos puede conseguirlos en la red. Gracias por usar 1doc3, si tiene alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.